0

El Código Penal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Voló como Supermán. Luis Llontop confirmó ayer que atraviesa un buen momento y le atajó un penal a Jair Yglesias, defensa del Sport Boys.

El “Potro” ya hizo que los hinchas de la “U” se olviden de Raúl Fernández y partido a partido deja la sensación de ser un arquero de mucha proyección.

Era el minuto 43 del primer tiempo, cuando el árbitro cobró penal a favor de los rosados. Yglesias se paró frente a Llontop, pero el arquero crema se metió un tapadón y toda la “Trinchera Norte” explotó de felicidad.

Luego, en el segundo tiempo, le anotaron, pero eso no quita que está en un gran nivel y que poco a poco asoma sus manos en la selección. Y es que fue la figura del cotejo.“Hemos ganado un punto que nos va a servir al final del torneo, pero me quedo con mucha bronca porque tuvimos que ganar. Tengo un sinsabor”, dijo el “1” merengue.

De otro lado, Llontop también habló del clásico que está a la vuelta de la esquina.

“El día de hoy demostramos que futbolísticamente estamos bien y que contra Alianza llegaremos mejor. Contra Alianza vamos por el triunfo, a celebrar”, finalizó el guardameta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY