0

El salvador de almas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal quiso vivir un Sábado de Gloria, pero le salió al frente un rival poderoso que también posee las armas y los argumentos adecuados para pelear el campeonato: la Universidad César Vallejo, el puntero absoluto del campeonato.

Ambas escuadras disputaron un compromiso soberbio y prueba fehaciente de ello es que desde el inicio mantuvieron un ritmo intenso, que fue el deleite del público en el Estadio Nacional que observó el 2-2 final con el corazón en la mano.

Desde ya las felicitaciones para los técnicos peruanos Roberto Mosquera y Víctor Rivera, quienes descubrieron sus armas y lanzaron a sus fieras para entregarnos en la cancha poesías al estilo Vallejo, que nos presentó a un “todoterreno” como Juan Morales.Pero también fue una tarde de goleadores. Roberto “Malingas” Jiménez nos dejó una imagen colosal cuando puso el 1-0 a los 44’ y se sacudió la saladera. Golazo de los poetas.Sin embargo, el “Charapa” Rengifo lo empató a los 55’. Vallejo reaccionó y se puso  nuevamente adelante 2-1 tras una acción maradoniana de Johan Sotil, que acabó en autogol de “Neka” Vílchez a los 60’.Sobre los 94’, Yotún descosió al “Negro” Galván y centró lindo para que el “Charapa” Rengifo, de soberbio cabezazo, aliviara a los hinchas celestes (2-2). Así se cerró este partidazo, digno de comentar en este Domingo de Resurrección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY