0

¡Pólvora y dinamita!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En noventa minutos de juego, Alianza deberá olvidarse del “cuchillo” del descenso y de los problemas originados por sus dirigentes y hacer respetar la casa frente a un peligroso Sport Huancayo, que a media semana tumbó a la San Martín.  

Para tal objetivo, el técnico José Soto ha dispuesto utilizar a lo mejor de su plantel, incluso a su goleador estrella José Carlos Fernández, quien evolucionó del golpe en la rodilla tras la derrota sufrida ante el Vasco da Gama en la Copa Libertadores.

Los cariocas, con su triunfo, le cortaron la posibilidad a los grones de  clasificar a los octavos de la Copa, pese a que todavía deben un partido contra el Libertad de Paraguay.

Ante ello, hoy el chip es otro: acortar distancias en el torneo Descentralizado. “Hay que levantar cabeza, Alianza no merece estar en esta situación”, comentó Pepe Soto.

Fernando Meneses será el jugador encargado de mover los hilos de un Alianza que la fecha pasada perdió por goleada contra Melgar en Arequipa. El chileno jura que ahora sí “vacuna” para felicidad del hincha.

Paolo Hurtado, Manuel Corrales y el cholito Edson Aubert, quien debutó al pie del Misti, fueron descartados por lesión.

En la otra vereda el técnico Miguel Company mostró su confianza por sumar tres puntos. “Los planteamientos de un partido se realizan para ganarlos y ante Alianza, no será la excepción”, sostuvo el reconocido entrenador del “Rojo matador”.  El duelo se inicia a las 4 de la tarde en Matute.  No se lo pierda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY