0

Roberto Mosquera: Mis felicitaciones para Rivera y para todo su plantel

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Mosquera aplaudió el show de fútbol y goles que mostraron Sporting Cristal y César Vallejo en el Estadio Nacional, en el duelo por la punta. Pero más allá del resultado felicitó a los dirigidos por Víctor Rivera y destacó que su club mejoró con respecto al partido pasado ante San Martín.

“Estos partidos son los que hacen regresar a la gente al estadio. Estamos por ese lado contentos de estar practicando el fútbol que practicamos. Vallejo ha demostrado porque es el puntero al haber jugado en una cancha difícil ante un rival difícil. Mis felicitaciones para Rivera y para todo su plantel”, señaló.

El técnico rimense, además, resaltó la actitud y carácter que tuvieron sus dirigidos para igualar el marcados dos veces. “Lo de hoy sirvió para darnos cuenta de que tenemos algunas licencias atrás, algunas distracciones que tenemos que mejorar en eso. Es mi responsabilidad, yo me hago cargo de eso. Pero por otro lado aprendimos de lo que pasó con San Martín. Hemos estado dos veces con el marcador en contra y el equipo demostró carácter y el carácter es parte de toda competencia”, acotó.

“Encontramos los conductos, la fuerza anímica que no practicaba en los últimos años Cristal. Creo que estaba dormida, hoy día salió esa fuerza vencedora, ese corazón celeste y pudimos remontar un partido que para algunos no estaba dado”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY