0

Santos de gloria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universidad San Martín arrancó un valioso punto de esta ciudad, al empatar 1-1 con el José Gálvez, que mantiene la racha invicta jugando de local.A pesar de que el partido fue muy impreciso y con poca claridad en ataque, los santos supieron sacar provecho al error de los chimbotanos con un contragolpe. Gianfranco Espinoza abrió la cuenta para los albos a los 37 minutos con un cabezazo tras centro de Christian Cueva.

Gálvez reaccionó y comenzó a llegar al arco rival cuando Osnar Noronha lanzó un fuerte disparo que fue atajado con exigencia por Butrón.

Sin embargo, la experiencia del colombiano Martín Arzuaga permitió conducir el ataque chimbotano. El “Toro” se sacó la marca de un defensa de San Martín, cedió para Guillermo Hoyos, quien amagó para después remató y puso así el empate justo antes del descanso a los 44 minutos.

En la segunda etapa, San Martín careció de agresividad ofensiva, permitiendo a los dueños de casa tomar las riendas del partido. Sin embargo, el resultado no se movería.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY