0

Luis Llontop: Cuando un jugador entra a la cancha se olvida de los problemas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recordar es volver a vivir. Luis Llontop debutó en el fútbol profesional el 4 de febrero del 2009, en un clásico ante Alianza Lima en el Monumental. El “Potro” afirmó que ese momento fue sublime, pues su ingreso se produjo de casualidad, “gracias” a que “Paco” Bazán, su compañero de entonces, se dislocó el hombro derecho.

“Mi ingreso fue sorpresivo. Casi ni calenté y debuté. No lo hice mal, incluso ganamos 2-1. Es bueno presentarse en un clásico así”, indicó el “1” de Universitario.

Asimismo reveló que ante los ‘grones’ nunca dobla las piernas y que en Matute se sentirán locales. “Nunca he perdido con Alianza y sé que nuestra hinchada será local”, finalizó.

Además afirmó que los clásicos tienen un sabor especial porque chocan los dos equipos más representativos del Perú. “Los clásicos se viven de manera distinta. Nos pasó el año pasado vivir lo mismo. Cuando un jugador entra a la cancha se olvida de pagos o los problemas. Alianza también puede motivarse para sacar un buen resultado”, dijo al terminar los entrenamientos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY