0

José Soto: Solo nos concentramos en los dos partidos de esta semana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Soto tiene una interrogante más que espera que se aclare en estos días. El técnico quiere saber quién será el responsable de Alianza Lima para que haya orden en el club y los problemas no se multipliquen.

"Nosotros estamos parados en el medio de esto, no sabemos todavía cuál es la situación. Ha salido una resolución de la Federación que separa a Alarcón y nombra a Arango pero todavía no está nada claro. Queremos que el señor Burga salga y aclare cuál es la situación para saber quién es la cabeza visible de Alianza", explicó en conferencia de prensa.

Sobre la reunión con Julio Arango, dijo que "ellos han venido, han dado su punto de vista sobre la resolución que salió, no hay más que eso porque todavía no entendemos bien el tema, es político y no nos incumbe".

Pepe solo quiere concentrarse en los choques que sostendrán ante Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores, y contra Universitario, por el torneo Descentralizado. "Al término de la reunión les dije a los jugadores que lo único que nos compete a nosotros es meternos en los dos partidos. Tenemos que levantar un poco la imagen a nivel internacional y después pensaremos en el clásico", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY