0

Se pone sabroso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este “Chasqui” es como los antiguos. Y no solo corre duro, sino que pega y le corta la inspiración a los rivales. Es Jesús Álvarez, quien está listo para chapar la titularidad en Sporting Cristal, que este domingo visita al Unión Comercio.

Ante la escasez de jugadores, el “Chasqui” tendría su oportunidad para jugar desde el vamos. “No sé cuál es la filosofía que maneja el técnico (Mosquera) con respecto al tema de los seleccionados, pero trabajo día a día para jugar. Me considero un jugador titular y no suplente”, indicó Álvarez.

“Esto es una competencia sana”, agregó, en alusión a su par Walter Vílchez, quien pese a no estar en su mejor momento  es jugador de selección.Posteriormente, y de cara al duelo del fin de semana, replicó: “Comercio es un rival que se hace fuerte de local.  Nosotros debemos contrarrestar eso”.

De otro lado, Luis Advíncula descartó jugar en el Houston Dynamo de la MLS. “Cristal no me ha dicho nada. Yo tengo contrato aquí y me quedo”.Finalmente, se confirmó que el delantero Junior Ross tiene para cuatro semanas de para por un desgarro muscular. Ayer inició su terapia en la casa celeste con mucha ilusión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY