0

Pierna en alto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Santiago Salazar, el experimentado defensor del Sport Boys, calentó el duelo de este sábado con León de Huánuco. Se puso sabroso: “No quiero lesionar a nadie porque practico artes marciales”, advirtió.

El recio zaguero porteño sabe que el choque contra los huanuqueños será  muy díficil por la calidad individual y colectiva del rival. “Vamos en busca de un resultado que nos convenga, León tiene un gran DT como el  Maño Ruiz , pero tenemos nuestro potencial”, comentó.

Salazar habló de algunos referentes huanuqueños y se fijó en Reimond Manco. “Si juega, no pasará  por mi zona, es un chico con buen trato de balón, pudo ser un grande, pero se quedó y ahora solo hay que enfrentarlo y anularlo”.También mencionó a “Chiquito” Flores, Carlos Zegarra y Pedrito García. “Son amigos, pero en la cancha cada uno defiende sus colores”.  Sobre la bronca que tuvo con “Tacuarita” Cardozo, respondió: “Eso ya es pasado”.

Para este partido, el entrenador rosado Claudio Techera pondrá a su mejor once.  “Aun no defino el equipo, pero espero enfrentar con todo nuestro potencial, estamos motivados y yo muy orgulloso de mis  jugadores”, dijo el técnico porteño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY