0

Apunta al triunfo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Chemo” del Solar habló en exclusiva con LÍBERO del clásico y juró que la “U” ganará en el Nacional. Además, afirmó que le da pena que Alianza también la pase mal en lo institucional.

“A Matute siempre me gustó ir porque allí di una vuelta olímpica, pero si el partido es en el Nacional, no hay problema, jugamos y ganamos donde sea. Mis jugadores saben que la “U” pesa y más aún en los clásicos, afirmó el técnico crema.

Luego opinó sobre su colega “Pepé” Soto, DT de los blanquiazules, y de la delicada situación dirigencial del cuadro grone.

“Alianza también está pasando momentos críticos como la “U” y deseo que no sufran más. Espero que Alianza se levante por el bien del fútbol peruano. Nosotros lo estamos haciendo gracias a la ONG. Respeto a Pepe Soto. Fue compañero mío en la selección y está viviendo lo que yo he vivido”, indicó.Por último, habló de la lesión de Polo: “A Andy hay que esperarlo para el clásico. Ojalá juegue, pero tampoco hay que arriesgarlo. Mi equipo sabe que los clásicos se ganan con coraje y mucha garra”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY