0

Conoce al hincha que encaró a Sergio Markarián en el aeropuerto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nunca imaginó que se haría conocido de un día a otro a costa del técnico de la selección nacional. Su sangre aún hervía por la humillante derrota contra Chile (3-0) en suelo peruano,  y  cosas del destino, se encontró  cara a cara con el mismo Sergio Markarián a quien sacó de sus casillas en el Aeropuerto Jorge Chávez al reclamarle –criticable o no su actitud- por la goleada sufrida.

Enrique del Castillo Paredes, ingeniero civil de 52 años, es el hincha cuyo rostro apareció en todos los noticieros y diarios deportivos, tanto del país como del extranjero.

“Cuando me dijo que me haga famoso quiso hacerse el vivo, malcriado o no sé. Óyeme, eso me incomodó mucho”, declaró el cusqueño, quien reside actualmente en Tacna, para un diario local.  

“Le di la mano, le tomé el hombro y le dije que el que tenía que hablar era él. Porque él se lleva el billete. Ese fue un golpe”, agregó.

Del Castillo, quien reconoció ser fanático de Cienciano y de la selección peruana, sostuvo que todos los peruanos merecíamos una explicación por tan mala actuación del equipo patrio, que según él, viene desde los partidos por Eliminatoria.

Nos merecíamos una explicación coherente, no el verso y floro que ya le conocemos. Se ha equivocado completamente en los planteamientos  ante Chile y Ecuador”.

Por último, ante el calificativo de ‘miserable’ que le propinó el “Mago”, Enrique del Castillo dijo que fue inoportuno y que  “Quise responder, pero preferí ser educado”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY