0

Hace maletas: Paolo Hurtado se iría a Colo Colo de Chile

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Confirma el adiós. Paolo Hurtado no estuvo ayer en Matute y tampoco jugará el clásico, tal como lo afirmamos en LÍBERO. Su destino sería Chile, exactamente Colo Colo.

¿Cómo así? Resulta que aún no se dan las cosas para que el popular “Caballito” emigre a Europa. Se sabe que del país luso en algún momento lo quisieron, pero esto en la actualidad es casi improbable.Por eso, se analiza la posibilidad de que el talentoso volante pueda dar el salto a la Liga chilena, que está muy cotizada.

Colo Colo, un grande del vecino país del sur, mostró interés a inicios del presente año para llevarse a Hurtado, pero cuestiones “raras” de la dirigencia de “Pocho” Alarcón hicieron que el negocio no prospere.Ahora, ya con Paolo libre (esto lo hará oficial mañana la FPF), el cuadro del “Cacique” intentará fichar al peruano para junio, fecha en la que se abre el libro de pases.

Esta idea le gusta a Hurtado, quien seguirá entrenando por su cuenta esperando el momento exacto para partir.

También ha surgido como posibilidad que Hurtado vaya a la U. de Chile, ante una eventual partida de Raúl Ruidíaz a Portugal a mitad de año, pero esto parece ser más complicado. Igual, chances hay. Veremos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY