0

¡Sí, a ti te lo digo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Córdova Trelles

 

La bronca de José Carranza es elocuente, es el sentir del pueblo crema, del hincha que se siente perjudicado por el arbitraje de Víctor Hugo Rivera. Es que no cobrar dos penales y anular un gol por supuesto off side de Werner Schuler, no hizo más que despertar la furia del “Puma”, después del clásico.

“Nos están metiendo la mano, hermano. Esa es la verdad. No nos cobran lo justo, pero a otros equipos sí. Es una injusticia muy grande lo que hacen con nosotros, poniéndonos piedras en el camino. Seguro son felices y lo hacen porque estamos solos y no tenemos dirigentes que nos defiendan, pero seguiremos peleando. Acá no acabó el torneo”, disparó un Carranza que no le gusta perder ni al Yankempó.

El asistente crema tiene argumentos para sustentar lo que afirma. “No estamos llorando como pueden llorar otros por perder. Yo hablo y culpo directamente al árbitro. No hay que reprocharle nada a los chicos, ellos hicieron su trabajo en la cancha y pese a tener un promedio de 21 años, le dieron un dolor de cabeza a Alianza”.

Finalmente, aseguró que el despegue de la “U” se dará ante León. “Saldremos con todo porque así lo dice nuestra historia, con trabajo y sacrificio”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY