0

José Soto: Contra Inti Gas utilizaré jugadores con buen rendimiento en altura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El triunfo ante Universitario ya es parte del pasado. José Soto ahora se preocupa en conseguir un buen resultado ante Inti Gas en Ayacucho y reveló que utilizará jugadores que mejor rinden en altura.

“El triunfo ante la ‘U’ nos dio una semana de tranquilidad, pero de nada nos servirá esa victoria si no afrontamos con seriedad estos tres partidos en una semana. Se nos viene Inti Gas en Ayacucho, luego San Martin y cerramos con Cienciano. Sin duda tres partidos muy complicados, pero primero tenemos que concentrarnos en el choque en Ayacucho”, aseguró en conferencia de prensa.

“Estamos analizando en el plantel quienes son los jugadores que más partidos han jugado en altura y cómo nos ha ido. A partir de ahí es como empezaremos armar el equipo para esta semana”, añadió el técnico de Alianza Lima, que cuenta con jugadores que integraron en el pasado en equipos de ciudades de altura como Edson Aubert (Melgar), Jorge Rivera (Sport Huancayo), Jean Tragodara (Inti Gas), José Carlos Fernández (Deportivo Quito). 

De otro lado, Pepe se refirió sobre la partida de Paolo Hurtado. “Me tomó por sorpresa que haya presentado su carta a la Agremiación, porque ya habíamos hecho un compromiso en el grupo, pero respetamos su decisión. Salvo cuando estuvo lesionado, el siempre fue titular en el equipo. Vamos a esperar en que termina su situación. Por lo demás, prefiero no hablar de los temas extra futbolísticos”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY