0

Segunda guerra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con uno que otro inconveniente para ocupar los 10 cupos, ayer se realizó el sorteo del fixture del Torneo de Ascenso en el auditorio del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Con la presencia del presidente de la ADFP-SD, Francisco Gonzales Dávila; el vicepresidente Tomás Acha y el director Johny Coarita se determinó el rol de partidos a iniciarse el próximo 28 de abril.La empresa Eka Sports se encargó de realizar el sorteo. Los equipos que serán protagonistas en el campeonato de segunda división son: Pacífico FC, Deportivo Coopsol, Hijos de Acosvinchos y Atlético Minero representando a Lima.

En provincia están: Alianza Universidad (Huánuco), Bolognesi FC (Tacna), Sport Áncash (Huaraz), Atlético Torino (Talara) y Alianza Unicachi (Puno).

Cabe señalar que se presentó un inconveniente con la inscripción de la Universidad San Marcos, equipo que no tiene el respaldo de la mencionada casa universitaria. Por ende, los Caimanes de Chiclayo ocuparían dicho vacío por contar con avales económicos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY