0

Ta’ de vuelta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una buena noticia. El delantero Junior Ross volvió hacer fútbol y podría ser una alternativa en el once de Roberto Mosquera para el choque de este domingo ante el poderoso Melgar.

El atacante sufrió un desgarro en la pierna derecha tras una práctica con la selección nacional. Ayer trotó por espacio de  una hora, lo que indica que podrá estar expedito en los próximos partidos.

Por su parte, Ross manifestó su satisfacción en su cuenta social de Facebook: “Primer día de entrenamiento, ¡Vamos! Gracias, Dios”, se lee.Es que si bien su etapa de convalecencia iba durar tres semanas, ayer se conoció que se redujo a solo dos y eso alegró al comando técnico.

De otro lado, los otros golpeados, Carlos Lobatón y el brasileño Leandro Franco, hicieron ejercicios de fortalecimiento. El brasileño tiene aún un mes más para reponerse y volver a jugar.

Cabe mencionar que el entrenamiento matutino consistió en trabajo táctico y de velocidad específica con todo el plantel.Visita presidencial

Por otro lado, y con el interés de levantarles la moral, el presidente del club bajopontino, Felipe Cantuarias, estuvo en La Florida, supervisó los trabajos del técnico Mosquera y dialogó con los futbolistas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY