0

¡“Che” puso 4!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Empiladazo”. Así estuvo ayer el argentino Horacio Calcaterra, quien en la “pichanga” de ayer, en el Monumental, literalmente la rompió. El “cerebro” crema hizo ¡4 goles! El che se quiere comer al León.

“Chemo” ordenó hacer un partido de práctica entre suplentes y titulares y ahí el DT crema le pidió a “Calca” que se luzca, que se sienta libre y haga lo que mejor sabe.

Tacos, “huachas”, paredes, jugaditas de lujo. Fue lo que mostró el buen Horacio. Incluso, se apuntó con 4 “pepazas”. Todos los tantos de buena factura.En 2 goles se llevó al arquero Carlos Cáceda, en una la “cuchareó” y en las otras dos fusiló el arco del equipo B.

Y es que Calcaterra se siente muy cómodo en tienda merengue y el comando técnico, al igual que sus compañeros, le dan libertad de pensar y hacer jugar al equipo.“Ya volteamos la página del clásico y ahora estamos más que motivados para ganarle a León. Será un premio para nuestra hinchada que nos apoya siempre”, señaló el “10”.Claro, lo mostrado ayer por el volante argentino es solo una pruebita de lo que prepara para el cotejo de mañana. La “Momia” desea quitarse la bronca del clásico, bailando al “León” del “Maño” Ruiz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY