0

Guillermo Alarcón: Burga ha querido reemplazar al enemigo público conmigo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Alianza Lima indicó que quieren hacer un complot con él para afectar su popularidad.

Alarcón dijo que “Estos días han sido un complot contra mí, Sunat embargándome, ese señor Noriega con una resolución descabellada, luego convocándose una asamblea ilegal. Estoy preocupado porque Burga también, no digo que esté haciendo el complot, pero está haciendo la comparsa; es un abánico de problemas. Yo me pregunto. ¿Tanto temor tienen a Guillermo Alarcón? Uno se pregunta ¿quién está detrás de todo esto?”.

 

En declaraciones para Impacto Deportivo en Hora Punta dijo que “señor Noriega no sé a quién encubre. Yo soy el presidente institucional, no dejo de firmar contratos, yo no he firmado esa convocatoria a asamblea, Arango está sorprendiendo a la opinión pública, salvo que me hayan falsificado la firma”. 

 

Agregó dicendo que “¿Cuál es el interés que tienen para que yo no salga como el representante de Alianza ante Indecopi. Por qué hacen este gasto enorme. El lunes ingresa el administrador, Arango quiere que su nombre aparezca. Ayer 4 socios han pagado 1 mes a los jugadores, no a los trabajadores, con dinero prestado, esto no lo ha pagado el club sino unos socios. Yo digo porque no han pagado toda la deuda, la luz, el agua, todos los problemas, si dicen que tienen billetera gorda”.

 

También dijo que “Yo no me estoy aferrando a una presidencia, lo que hago es que viene un momento muy delicado, la gente no conoce lo que es un proceso concursal, es algo muy delicado y ahí ¿quién va a defender el patrimonio del club? ¿Arango? ¿Pujazón?, que ya se creen los dueños del club”.

 

Alarcón dijo que “Estoy esperando que venga el administrador cuanto antes y que ponga orden, en Boys llegó y ya hubo problemas, porque el que entra no se hace cargo de la deuda de atrás. Al contrario, el club tiene que pagar un sueldo. Al que venga quiero decirle que tiene todo el apoyo”.

 

Finalmente dijo que “Me parece que Burga ha querido reemplazar al enemigo público, como el mismo se autodefine en Fox, por Guillermo Alarcón. No voy a permitir por nada del mundo que suspendan a los jugadores por 6 meses, esa sanción es ilegal. Burga quiere ahora hacerse el que salva la situación. Por qué no se hizo en su momento, acaso los jugadores han cometido un delito, ellos han salvado a su institución”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY