0

“¡León me llega!”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de perder el clásico, los cremas recuperaron el aliento y hoy quieren cazar a las fieras del León de Huánuco. Incluso, cuando le preguntaron a “Tyson” Galliquio por el rival, respondió con un gesto (ver imagen) y una frase: “¡Me llega!”.

Este partidito de la novena fecha encuentra a los cremas motivados por estar al día en sus pagos. Pero cuidado que el León viene con Reimond Manco, Carlos Zegarra y el experimentado Juan “Chiquito” Flores.

“Sabemos que el León es un rival complicado y que de visita juega bien. Pero la ‘U’ saldrá a ganar”, dijo Horacio Calcaterra, el argentino que pone el fútbol y la emoción en el mediocampo.Para este duelo se confirmó, además, la presencia del juvenil Rodrigo Camino, quien con sus casi dos metros de talla reemplazará al “Chino” Ximénez, delantero uruguayo que estará en el banco por precaución.

Mientras tanto, el León llega a dar el golpe de visita con algunas novedades. El técnico Aníbal “Maño” Ruiz hará alinear a Manco y al argentino Luciano Cardenali en el ataque para golpear a la defensa crema.“Estoy en condiciones de jugar porque superé la lesión del uñero. Tengo unas ganas tremendas de hacer un buen partido y tratar de hacer un gol”, precisó Manco, quien será una de las atracciones en este juego que calentará el sábado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY