0

Barcelona-Chelsea: anécdotas de Messi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Messi ya es una leyenda y mañana lo veremos otra vez en acción por la vuelta de las “semis” de la Champions. Con sus 23 años, la “Pulga” ya forjó decenas de anécdotas y que vale la pena contarlas. En Newell’s, Lionel lideraba la “Máquina” infantil del 87. El día de la final se quedó encerrado en el baño de su casa. En su desesperación rompió el vidrio de un patadón y llegó cuando perdían 1-0. Entró y campeonaron con tres goles suyos.

Ese mismo año, vino al Perú a disputar la Copa de la Amistad y Messi se alojó en la casa de la familia Méndez. El hijo menor Kevin lo invitó a comprar pan a un negocio cercano. Entonces, el argentino sacó una pelota de su bolso y se fue dominándola ida y vuelta.Cuando llegó al Barcelona, Messi fue probado por el DT Carles Rexach, quien al verlo pidió su inmediato ingreso al equipo. Su papá Jorge exigió el contrato y como se demoraba agarró una servilleta y pidió que ahí redacten el compromiso. Un mes después lo plasmaron en una hoja y ahí empezó a cumplir su sueño.

“Che, ¿y quién es este?”, fue la frase que lanzó el “Kun” Agüero cuando llegó a la concentración en Ezeiza y vio a Lionel. “Pero, boludo, ese es Messi, el chico que viene del Barcelona”, le dijo Pablo Vitti.El año pasado, la “Pulga” casi provoca una tragedia en un avión que los llevaba a Cataluña. En pleno jolgorio, Messi pegó un patadón a una salida de escape. El piloto activó la alarma para anunciar una fase crítica en el vuelo por tamaña torpeza.

Y lo último sucedió el año pasado en los descuentos de las semifinales de la Champions con el Real Madrid. Messi pateó la pelota a las tribunas, desatando la ira de los hinchas madrileños.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY