0

Roberto Mosquera: Markarián no me pidió que use a Advíncula de lateral

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Mosquera afirmó que decidió utilizar a Luis Advíncula de lateral derecho ante Melgar porque quería ver otras opciones, y no porque haya sido un pedido del técnico de la selección peruana, Sergio Markarián.

"Valverde lo estaba haciendo bien, pero necesitaba ver a Advíncula de lateral derecho y creo que funcionó. En un programa dijeron que Markarián me pidió que lo ponga de lateral, y eso no es cierto", indicó a Radio Ovación.

Sobre el triunfo ante Melgar , el estratega de Sporting Cristal dijo: "Nuestra primera etapa fue uno de los mejores tiempos desde que estoy en el club, pero ojalá pronto juguemos bien los noventa minutos. Tenemos que hacer que el nivel sea frecuente. La gente piensa que solo se cansa el que tiene la pelota cuando no es así; el que no la tiene corre el doble. Nos cansamos, el calor tremendo del mediodía desgasta".Finalmente afirmó que volver a Huancayo, esta vez para enfrentar al club que dirigió la temporada pasada,  lo toma con mucho profesionalismo. "Hay que estar preparado contra la mala fe, la mala leche y tengo que hacerlo porque tengo una buena crianza, nunca he sido desleal con nadie. No tengo deudas morales, a Sport Huancayo lo quiero y lo amo, y ellos también, le di una alegría a un pueblo muy sufrido y eso me llena de satisfacción", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY