0

El “cohete” del Nápoli

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Nápoli italiano quiere sumar otra joya sudamericana a sus filas y formar un superequipo con el uruguayo Édison Cavani, el chileno Eduardo Vargas y el argentino Ezequiel Lavezzi. Édison Flores es el elegido para ser el conductor de este proyecto.

El ex club de Diego Armando Maradona lo eligió entre cientos de jugadores, pero el volante prefiere esperar que a mitad de año su representante Carlos Gonzales le confirme el cierre de la la operación.

“Me gustaría jugar en el Nápoli si es que la oferta es concreta, pero todo lo maneja mi representante; yo me encuentro al margen. Es un sueño de todo jugador emigrar, es más, no sé si me quedaré en la ‘U’ hasta fin de año”, nos contó.

“Me gustaría seguir, pero deseo jugar en otro club más competitivo para poder crecer en mi nivel y alcanzar la selección adulta”, agregó Flores.En otro punto, comentó que el único “Messi peruano” es la “Pulga” Raúl Ruidíaz, en respuesta a los elogios que recibe desde Europa. “El Messi está jugando en Chile. Compararme con el jugador del Barcelona es exagerado, pero normal”, dijo.

“Orejas” cumplirá el 15 de mayo 18 años. Ayer, su representante lo recogió para agilizar sus documentos y su visa; de paso se reunieron con la administradora temporal Rocío Chávez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY