0

José Soto: Espero que liberen el dinero del clásico y nos paguen

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el clásico ante Universitario se recaudó un total de un millón 164 mil 945 Nuevos Soles y hasta el momento los jugadores de Alianza Lima no han visto ni un solo sol de dicha suma. El técnico blanquiazul, José Soto, pide agritos a ADFP que libere el dinero para poder cobrar.

“Con la nueva administración ahora trabajaremos más tranquilos y solo pensaremos en fútbol. Todavía estamos esperando el dinero del clásico. La gente fue al estadio y cumplió con nosotros pero el dinero hasta ahora no lo vemos. Esperemos que liberen el dinero y nos puedan pagar”, indicó.

Pepe confesó que tiene bien estudiado a su rival de mañana, San Martín. “Los conocemos a todos: a Johnnier, a Joel, a Carlitos Fernández. Son muy buenos jugadores y tendremos que estar atentos con ellos. San Martín es un rival muy complicado, que está en alza pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Esperamos hacer un buen partido”, acotó.

Por último señaló que los ‘grones’ harán su partido y espera hacerse fuerte de local ante los 'santos'. “Cada vez nos quedamos con menos gente, ellos tienen un plantel muy numeroso. Nosotros también tenemos lo nuestro. Cada partido tenemos que tomarlo como una final. Son partidos diferentes, historias distintas y nos está faltando sacar triunfos como visitante”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY