0

Ritmo del cholo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A Sporting Cristal se le vienen dos partidos bravísimos: contra el Sport Huancayo, este domingo, en la Incontrastable; y frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional, a jugarse el miércoles 2 de mayo con sabor a clásico.

El técnico Roberto Mosquera realizará variantes para el choque ante los huancaínos porque desea llegar con toda su artillería ante los grones.Irven Ávila piloteará el ataque celeste gracias a su buen desempeño en la altura. Se confirmó, además, la presencia del lateral Dejair Reyes, quien conoce bien la cancha pesada del IV Centenario.

La duda es Carlos Lobatón, quien se recuperó de su lesión (tendinitis del tendón peroneo de la pierna derecha). En caso no juegue “Loba”, mantendrá a Óscar Vílchez en su lugar, mientras que José Shoro podría ocupar el lugar de Hernán Rengifo.

Yoshimar Yotún tendrá descanso, lo mismo que Renzo Sheput, pues la “Mosca” quiere bajarse a los grones con una goleada, al estilo Mosquera. “Somos muchos los jugadores que hemos pasado por la altura, sabemos cómo manejar los tiempos, pero no solo se trata de eso, sino de hacer un buen partido y sumar. Además también se viene Alianza, un rival que debemos ganar”, dijo Ávila.

Estos dos encuentros serán claves en la lucha de la celeste por recuperar la punta del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY