0

¡Dos al al Polo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Andy Polo comenzó a sacar brillo a los botines. Su presencia en el ataque, para el choque ante Real Garcilaso en el Cusco, parece que le inyectó una motivación especial, pues la “Joyita” fue un ‘asesino’ en el área en plena ‘pichanga’.

Recuperado ya de su lesión (esguince en la rodilla izquierda), el delantero quiere tener un regreso productivo, por lo que ayer hizo diabluras en el campo, llenándole los ojos a “Chemo” Del Solar con su fútbol pícaro, velocidad y efectividad en el área.Es que en la pichanga anotó dos goles luego de zafarse de la marca de los defensas. Con su frialdad ‘vacunó’, dejando grata impresión y la esperanza que en el Cusco podría romperla y tener la posibilidad de concretar.

En el partido, el equipo “A” no contó con atacantes, empero, Polo fue ubicado en el equipo “B”, con el propósito de exigirlo con la defensa titular que lo presionó para que no haga su fútbol. Sin embargo, éste se las ingenió para hacer de la suyas y anotar en el arco de Luis Llontop.

De otro lado, Rocio Chávez, la administradora temporal, se reunirá la próxima semana con el representante de Polo, para  comunicarle su traspaso al Génova, además para conocer en qué cuenta se haría el depósito (millón y medio de dólares), así como negociar con los italianos su préstamo hasta fin de año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY