0

[VIDEO] Todo listo para 'La Noche del 'Chorri'': Valderrama y Montero elogiaron a Roberto Palacios

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La 'Noche del 'Chorri'' quedó lista para llevarse a cabo este jueves en el Estadio Nacional. Hoy en conferencia de prensa, el uruguayo Paolo Montero, el colombiano Carlos 'El Pibe' Valderrama y César Cueto compartieron un momento agradable con Roberto Palacios.

"No se imagina la felicidad y alegría que siento tenerlos en mi país. Deseo seguir soñando con este momento. Con una despedida a lo grande y con gente que me enseña cada día", dijo un emocionado 'Chorri'.

Por su parte, el uruguayo Paolo Montero, también habló sobre el encuentro amistoso de este jueves: "Lo de las patadas al 'Chorri' se verá en el momento (risas). No sé por qué me dieron el micro a mí. Me imagino que va hacer espectacular. El partido se va a dar bien".Mientras tanto, Valderrama agregó: "Lo que queremos es un fiesta, pues Roberto (Palacios) se lo merece. Nosotros como jugadores de fútbol queremos estadio lleno".Finalmente, César Cueto indicó que "uno va a entrar al campo y dar lo mejor para bienestar del espectáculo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY