0

Pepe Soto: Vamos por los tres puntos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima quiere lograr este fin de semana una victoria frente a Cienciano en Matute, que le permita escalar en la tabla de posiciones del torneo.

El técnico blanquiazul, José Soto, sabe que este partido es clave para recuperar la senda del triunfo.

“Lo de San Martín ya es pasado, ahora estamos planificando el partido del domingo con Cienciano. Estamos tratando de manejar un once para contrarrestar su juego. Será un partido difícil pero estamos de locales así que tenemos que salir a buscar los 3 puntos”, señaló.

La escuadra de La Victoria, no suma de a tres desde su victoria en el clásico pero en el encuentro ante la San Martín mostró una mejoría respecto a su presentación en Ayacucho en la cual cayó goleado por 3 a 0.

“Cada encuentro que jugamos estamos haciendo mejor las cosas y con Cienciano no será la excepción. Sabemos que tenemos que ganar, la tabla nos lo exige. Este domingo tenemos que sumar sí o sí respetando a Cienciano que es un gran rival y ahora con un nuevo técnico como Raúl Arias que en México siempre ha trabajado muy bien”, recalcó.

“Pep” Soto se refirió a la posible inclusión en el once del chileno Fernando Meneses luego de que este se recupere de la lesión que lo aquejaba.

“Meneses recién ha hecho un poco de pelota hoy, no sabemos si podrá rendir los 90. Albarracín tiene una lesión y vamos a esperar hasta último momento. Estamos buscándole reemplazante a Quinteros ”, sentenció..

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY