0

¡Toro mata!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que los goleadores aparecen en el momento justo, cuando más se les necesita. Ese debe ser el caso de Antonio Meza Cuadra, quien le dio el triunfo a Melgar a los 85’ y confirmó que el elenco rojinegro se hace fuerte a los pies del Misti. El “dominó” ganó 2-1 a José Gálvez y sumó 18 puntos en el torneo Descentralizado.

Se podría decir que fue un tiempo para cada uno. Que empezó mejor el cuadro de Javier Arce, sorprendiendo a los 2’ cuando el  “colocho” Martín Arzuaga anotó luego de “pescar” un rebote dejado por el arquero José Carvallo, tras un disparo de Osnar Noronha. Era la sorpresa chimbotana.

Sin embargo, Melgar se fue asentando al ritmo de Hilden Salas, la “Rana” Huertas y Pietravello. Gálvez se defendía como podía y buscaba la contra con Noronha, quien desperdiciaba más opciones y hacía figura al número uno “rojinegro”.Hasta que llegó la igualdad a los 25’ cuando Huertas desbordó por derecha y sacó un centro para el testazo de Larry Yáñez. El 1-1 transitorio para terminar el primer tiempo.

El “Toro” mata ahí

 En el complemento, Melgar siguió con el mismo libreto, buscando ganar, pero sin ideas profundas ni efectividad.El rojinegro salió a buscarlo y le quitó el balón al cuadro galvista que se vio desesperado buscando el contragolpe.

Di Cosmo se perdió una chance y el partido se tornaba sin brillo y cerca del olvido. Parecía que el rojinegro no encontraría la llave del triunfo porque Gálvez con más oficio defendía como podía.

El ingresó Giovanny Morales cambió el rumbo a la historia y a los 85’ sacó un centro que le permitió a Meza Cuadra darle la alegría al pueblo de Arequipa con un testazo. Golazo para soñar bien arriba en la tabla.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY