0

Fernando Meneses: Alianza no merece estar en la posición que se encuentra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fernando Meneses lamentó que existan problemas extradeportivos dentro de la institución, pero espera que todo se solucione. Su bronca crece porque Alianza Lima no se encuentra entre los primeros lugares debido a la pérdida de puntos.

“Lo que queremos todos es un repunte. Alianza no merece estar en la posición que está. Si no nos hubieran quitado los puntos, estuviéramos más arriba. Cada partido hay que enfrentarlo al máximo. Lo de Cienciano es solo un pasito más”, indicó a N Deportes.

‘Feña’ no tiene dudas que el choque ante los cerveceros será  complicado, pero confía en su juego y en el potencial para sacar un buen resultado. “Le viene bien al equipo hablar solo de lo futbolístico. Los problemas administrativos los dejamos de lado. La idea es concentrarse en el partido. El miércoles tenemos un partido complicado, por lo que hace Cristal. Hay que seguir sumando para que no se escapen lo de arriba”, agregó.

El volante chileno, además, señaló la unión que existe en cuadro ‘grone’. “Me voy sintiendo bien con el equipo. Ya me estoy adaptando del todo. El profesor me ha dado confianza y trato de aportar lo mejor que pueda dar”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY