0

“Negro” romperá el mediocampo celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Conocido por su vehemencia y por cargar “tres pulmones” en el cuerpo, el “Negro” Edgar González está listo para “parar en seco” a los genios de Sporting Cristal: Renzo Sheput y Juan Carlos Mariño, dos jugadores que ponen la cuota del fútbol en el mediocampo rimense.

“Alianza debe salir a marcar goles para ganar porque al frente tendrá a un rival duro y que sabe jugar este tipo de partidos. Además, cuenta con un plantel desequilibrante y dos jugadores como Sheput y Mariño que saben con la pelota”, precisó.

Al ser consultado sobre la marca a los “cerebros” de la celeste, el paraguayo nos dijo: “Si es necesario frenarlos, lo haré poniendo la pierna fuerte, pero sin mala intención. El buen fútbol se acaba conmigo. Que no se me crucen”, precisó.

González también habló sobre el nivel del cuadro íntimo en su último partido contra el Cienciano. “Nosotros estamos en busca de cosas grandes, pero jugar ante rivales que no vienen a proponer un juego de igual a igual hace que se dificulten nuestras aspiraciones. ”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY