0

Pura rabia: Horacio Calcaterra está furioso por derrota y se la juró a la San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Magia y garra. La combinación perfecta del argentino Horacio Calcaterra, quien marcó un golazo en el Cusco ante Garcilaso y que ahora quiere celebrar ante San Martín a estadio lleno.

Te salió un tremendo gol en el Cusco, pero tu bronca aún es con el arbitraje...

Sí, mucha bronca. Fue mi primer gol en la altura y el tercero en la “U”, pero da lastima haber perdido así. Además, frustra mucho cuando los arbitros cobran cosas que no son.¿Lo dices por la jugada previa al gol del Garcilaso?Claro. El tiro de esquina previo al gol para mí fue córner. El partido estaba controlado y esa jugada desequilibró todo porque vino el gol del Real  Garcilaso, que no nos ganó bien.Toca San Martín y el verdadero hincha de la “U” tiene que llenar el Monumental...Los hinchas siempre nos apoyan y estoy seguro que está vez también será así. Con un estadio lleno ganamos. ¿Johnnier Montaño asusta?Es un buen jugador, talentoso, pero no asusta a nadie. En la cancha todos somos iguales.

¿Que vuelva urgente el “Chino” Ximénez ?Olalá que vuelva, lo necesitamos con urgencia. Estamos carentes de gol, y su experiencia y cuota goleadora es esencial y necesaria en el equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY