0

"Zlatan" Fernández: Es un reto jugar ante un grande como Cristal y anotarle

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Carlos Fernández manifestó que se siente muy incentivado para el duelo de este miércoles ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. "Es un reto jugar siempre ante un grande y anotarle, pero lo mejor es hacer un buen partido de la mano con un triunfo”, dijo.

El atacante dijo que entre los jugadores del plantel no hay competencia desleal, y prueba de ello fue que accedió a que el charrúa Charquero pateara el penal ante Cienciano, pese a estar designado él. “Yo era el encargado de patear los penales ante la ausencia del ‘Pato' (Quinteros), y cuando agarré la pelota se me acercó Charquero, me pidió por favor si podía patearlo y le dije que ya.  Lo hice por un tema de compañerismo, además, la idea es que el equipo gane no a costa de uno sino de todos, y así lo pensé” agregó en su portal oficial.

Luego agregó: "Es un indicador de lo unido que estamos, ya que no hay competencia a pesar que jugamos en el mismo puesto. El que juegue y anote, su alegría será no solo de uno sino de todo el equipo. Así hemos podido avanzar y hacernos fuertes ante los problemas, porque queremos demostrar el por qué del apelativo de íntimos”.

“Zlatan” quiere ser el goleador del Descentralizado, pero lo más importante para él es que Alianza Lima obtenga el título. “Uno quiere ser el goleador pero primero está el equipo y que todos se sientan bien. Ya después se verá quien anota más goles. Esa no es mi obsesión sino que el equipo campeone”, puntualizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY