0

Sudó frío... y se asustó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La presión que ejerce ser entrenador de un equipo grande como Sporing Cristal no es fácil. Roberto Mosquera sabe que, por obligación, su equipo necesita ser protagonista y ganar títulos, por eso la ansiedad  puso ayer en peligro su estado de salud, sufriendo una inesperada descompensación en su organismo que asustó a toda la familia celeste.

La “Mosca” estuvo dirigiendo las prácticas con normalidad y preparando el equipo para el cotejo frente a Inti Gas, en Ayacucho. Sin embargo, comenzó a sudar, sentir frío, porque se le bajó la presión, tuvo náuseas y un fuerte dolor de estómago.

Los jugadores no se percataron de lo que tenía su técnico, que fue tomándose la zona abdominal para dirigirse con un gesto de dolor hacia el tópico del club en La Florida.

Su estado preocupó a los integrantes del departamento médico y de inmediato fue atendido por los doctores Ramón Aparicio y Elisbán Linares.Los galenos lograron estabilizarlo y le pidieron que descanse para retirarse. Eso motivó a que no asista a la conferencia de prensa, ya que no estaba en condiciones para hablar. Sin embargo, no habrá problema para viajar a Ayacucho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY