0

Aquí te espero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Están marcando la diferencia. Si Walter Ibáñez le ha dado solidez a la defensa de Alianza Lima, Jonathan Charquero pone la fuerza en la delantera.Ambos se han adaptado rápidamente al fútbol peruano y de a pocos se están metiendo en el corazón de los hinchas.

Hoy serán titulares ante el Juan Aurich y prometen dejar la piel. “Me siento identificado con Alianza, es un gran equipo y su hinchada es maravillosa, hoy tenemos que sacar los tres puntos”, declaró el “Colorado”.

Por su parte, el artillero confía que hará una excelente dupla con José Carlos Fernández.

“Estoy preparado para estar desde el vamos, el ‘profe’ me está dando la confianza y no defraudaré”, apuntó Charquero.Los uruguayos no solo han demostrado calidad en la cancha, fuera de ella son buenos tipos y no tienen ningún problema en atender a los hinchas y a la prensa.

Sangre uruguaya

Los “charrúas” posaron para el lente de LÍBERO como si fueran modelos. Tienen buena pinta, no cabe duda, pero de ídolos.

Ellos le han dado a los íntimos lo que muchos reclamaban en los últimos tiempos: la garra. “Siempre hay que jugar fuerte, pero sin mala leche con los colegas”, resaltó el recio defensor. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY