0

¡Asu qué Mostto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Encendió las pasiones con sus goles y desbordó la adrenalina en los hinchas cusqueños. Miguel Mostto marcó un “hat trick” y le dio el triunfo como local a Cienciano por 3-1 sobre José Gálvez, rompiendo la mala racha de seis partidos sin ganar.

El resultado también tuvo un plus especial porque hizo que el técnico mexicano Raúl Arias pueda obtener su primer  triunfo desde que se hizo cargo de la “Furia Roja”.

Cienciano atacó a su rival haciendo respetar la casa. El gol llegó apenas a los 40 segundos de juego. Un tiro de esquina de Seminario permitió que Mostto, al querer buscar el gol de cabeza, le choque el balón en el hombro y mande el esférico a las redes.

Sin embargo, la respuesta chimbotana fue rápida y amparándose en los pies de Barrena, Ruiz y Noronha buscaron el contragolpe para probar la reacción del portero Castro.

El empate llegó a los 57 minutos con un tanto de Junior Aguirre, luego de una jugada del mencionado Noronha.SE PUSO COMO “RAMBO”

La “Furia” comenzó a manejar el partido y Cominges iba creciendo en su juego convirtiéndose en el conductor del equipo y a la vez pisando el área rival buscando el gol.A los 34’ de la segunda etapa, Mostto puso arriba a Cienciano con otro cabezazo, tras recibir un perfecto centro de la “Jirafa”  Cominges.Cuatro minutos más tarde, el popular “Rambo” hizo el tercero de “palomita” tras pase de Seminario. Gálvez se quedó con uno menos por expulsión de Ricardo Salcedo. Al final, el marcador no se movió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY