0

¡Qué rico partidazo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No había que ser pitoniso para pensar que el duelo entre arequipeños y cusqueños sería de “ida y vuelta”, vibrante y drámatico a los pies del Misti.Melgar y Real Garcilaso nos regalaron un partidazo que merecía un gol para animar la fiesta, porque lo buscaron desde los primeros minutos hasta la finalización, sin la efectividad porque las figuras estuvieron en los arcos: José Carvallo y Juan Goyeneche.

De entrada, a los 4’ lo tuvo Garcilaso por intermedio de Emiliano Ciucci que frente a Carvallo remató y el balón pegó en el travesaño.Melgar reaccionó y tuvo sus chances con Hilden Salas, Antonio Meza Cuadra, Larry Yáñez y Julián Di Cosmo, quien le sombreó el balón a Goyeneche, pero su remate pegó en el poste izquierdo. Y así se fue muriendo el primer acto, con Garcilaso de “tú a tú” con las punzadas de Fabio Ramos, Ramón Rodríguez y Andy Pando.El arco bien seguro

En el complemento, Melgar salió a “matar” y se encontró con un rival que jugó con diez desde el minuto 13’, tras la expulsión de Christian Vildoso.Sin embargo, le faltó efectividad a Di Cosmo, Meza Cuadra dentro del área rival. Hasta Hilden Salas tuvo su opción en el epílogo del partido.

Garcilaso jugó de contragolpe y tuvo su mejor opción cuando Pando se escapó solo hacia el área mistiana, pero José Carvallo salió a su marca y le quitó el balón en forma heroica. La celeste sumó 23 puntos y sigue sorprendiendo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY