0

García Pye: Con un buen tratamiento, Zambrano llegaría al duelo con Uruguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El desgarro fibrilar en la parte posterior de la pierna izquierda que ha sufrido Carlos Zambrano durante los entrenamientos de la semana pasada del St. Pauli ha generado la preocupación de todos los peruanos, pues no podría estar en la convocatoria para el partido ante Colombia, correspondiente a las Eliminatorias, pero habría una luz de esperanza para que llegue al choque ante Uruguay.

“Al parecer lo que sufre Zambrano es una pequeña rotura fibrilar, que con un buen reposo y tratamiento por lo menos llegaría al partido con Uruguay”, señaló, Antonio García Pye, gerente de la blanquirroja.

Además indicó que el ‘Kaiser’ llega hoy a Lima y se le realizará una resonancia magnética. “Cuando el jugador llegue a Lima se le va a volver a practicar una resonancia magnética para conocer en sí la gravedad de su lesión y saber si puede jugar o no”, reveló.

Cabe recordar que Zambrano expresó que tiene "todas las ganas de jugar". "Fue en una jugada muy tonta. Parece que no es nada considerable, tengo un desgarro en el músculo y estaré de para dos, tres o cuatro semanas máximo", dijo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY