0

Pásale la voz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Contrariado por una inminente sanción -luego de escupirle en el rostro a Miguel Ximénez- el arquero de la San Martín, Leao Butrón, evitó pronunciarse al respecto.

Tras el entrenamiento diurno con su equipo, el ‘santo’ abandonó raudo la villa deportiva, en Santa Anita, y apenas balbuceó: “Esperaré el fallo oficial de la Comisión, disculpen, pero aún no puedo declarar”, apuntó el golero que el lunes, por la noche hizo su descargo en la sede de la Comisión de Justicia de la ADFP.

Por su parte, el presidente de la mencionada entidad investigadora, Luis Naval, sostuvo, horas mas tarde: “Él (Butrón) acudió a la citación y expuso su defensa, también mandó una carta. En las próximas horas saldrá el fallo final”.

Sin embargo, al cierre, LÍBERO pudo conocer que el golero sería sancionado con cuatro fechas, sin contarse la pasada, en la que no actuó con su club ante León de Huánuco, por la duodécima fecha.

“Su sanción corresponde a la reacción que tuvo para con Ximénez, si bien no le agredió fisicamente, lo escupió. Este castigo no tiene carácter internacional”, explicó una fuente allegada a la ADFP, disipando dudas respecto de una marginación de Butrón en selección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY