0

Rainer Torres: Ante Comercio tenemos la oportunidad de recuperarnos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En las tres últimas fechas, los cremas no sumaron puntos. Están en la zona de descenso y la administración temporal del club ya no cree en la capacidad del técnico “Chemo” Del Solar, pero Rainer Torres considera que se levantarán del mal momento en las próximas fechas.

“Han sido tres partidos duros, una semana dura que ha sido ir a la altura, luego jugar con San Martín y de ahí en cancha sintética. Ha costado pero vamos a tratar de recuperarnos lo más rápido posible porque no quedan muchos días para el próximo partido", afirmó el volante de Universitario.

"Tenemos que empezar a ganar los partidos, sobre todo los que jugamos en casa y el viernes es una oportunidad", acotó.El ‘Motorcito’ lamentó las bajas que han tenido por lesiones, sobre todo de los jugadores más experimentados. "Las cosas están dadas y hay que trabajar con los que están. Lamentablemente los jugadores más experimentados se han lesionado así que hemos tenido mala suerte también ahora con lo de Llontop pero creo que igual los jóvenes quieren mostrarse y son chicos con mucho futuro", aseguró. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY