0

Cholito eléctrico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Johan Sotil vuelve con las pilas recargadas y decidido a ser ese dolor de cabeza para la defensa rival con su juego pícaro y dribling. Es que la lesión (contractura muscular al glúteo derecho) que le impidió jugar un mes, quedó en el olvido, por lo que reaparecerá el fin de semana ante León de Huánuco.

El “Cholito” volvió a hacer fútbol en forma exigente y el técnico de César Vallejo, Víctor Rivera, lo tomará en cuenta para jugar este difícil cotejo  en la ciudad de Huánuco.“La para ha sido larga, eterna, pero tengo todas las ganas de jugar contra León. Quiero ser parte de este buen momento jugando y no viendo a mis compañeros desde las graderías o por televisión”, dijo Sotil.

Sotil mostró predisposición y tocó el balón con la sutileza que él solo sabe. “Deseo jugar. Quiero aportar lo mío. Estoy trabajando fuerte para llegar al partido y ojalá el ‘profe’ (Víctor Rivera) me tenga en cuenta”.Titular indiscutible hasta la jornada que se lesionó, Sotil alabó el trabajo de sus compañeros. “Hasta ahora no hemos ganado nada. Hay que ir paso a paso.Es importante ganar todos los partidos en Trujillo y en otras ciudades. Sin embargo, el campeonato es largo y solo queda seguir trabajando para continuar por el mismo camino de ser campeones”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY