0

Gol...pe al Papá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que un delantero vive del gol, de su astucia, fuerza y visión goleadora. Lo mismo sucede para el arquero. Ser muy seguro, sereno y ágil. Razones no le pueden faltar a Hernán Rengifo y Alexander Araujo, delantero y portero respectivamente, que llegan enchufados para el partido frente a Cienciano y hacer respetar la casa.

Como goleador, el “Charapa” comenzó a mover los cimientos del cuadro cusqueño con su efectividad, pues ayer en pleno partido de práctica anotó dos golazos en el triunfo por 4-0 del equipo “A” sobre el “B”, demostrando que el artillero está despierto.

“Uno sabe que el equipo, a pesar de los últimos resultados, está firme en lo que quiere, solo es cuestión de ganar uno o dos partidos y las cosas van a cambiar. Después seremos muy difíciles para los equipos que nos enfrenten”, dijo Rengifo.

“Uno siempre quiere aportar. Lo mío es hacer goles y este partido es importante no solo para mí, sino para el equipo. Encontrar un buen resultado y seguir sumando es lo principal”, añadió el “Charapa”.Mientras, Araujo señaló que están preparados para hacer respetar la casa y mandó un mensajito a Miguel Mostto. “Hay que estra atento a lo que hace. A mi arco no va anotar. Que no se haga ilusiones. Cristal ganará”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY