0

Haga Comercio en Ate

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José del Solar probó de todo: tres zagueros, dos delanteros, cuatro al fondo, tres arriba. Estaba al borde de la desesperación por las innumerables bajas.

Pero Universitario es un gigante difícil de derribar y “Chemo” encontró la cura a sus males. Sus “joyas” Polo, Flores y Ampuero jugaron un gran partido de práctica y le arrancaron una sonrisa de  tranquilidad.Por si las dudas, Calcaterra estará en el banco e ingresaría ante un emergencia. Aunque todos confían en que Polo, como el año pasado, le marque a los de Rioja en casa.Por eso la crema no tiene excusas para no buscar el triunfo esta noche ante un Unión Comercio que cuenta con buen poderío ofensivo, pero se muestra endeble fuera de casa.Para conseguir su propósito, Universitario ya tomó las previsiones del caso, pues ayer la defensa trabajó hasta el cansancio el juego aéreo y Del Solar se aseguró de no recibir más goles tontos.

Sin embargo, no todo se decidirá en el campo, pues no se ha vendido la cantidad de  entradas que amerita un duelo clave en el futuro crema y el Monumental volvería a lucir ambiente de cementerio. “Chemo” y sus dirigidos confían en que no sea así.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY