0

Es todo un se...“Ñol”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus casi veinte años en el fútbol lo han hecho “ser gente”. Tener códigos y saber que mientras haya un técnico en el cargo, no puede meterse a un club por la ventana. 

Eso lo tiene claro Nolberto Solano, que tiene el deseo de dirigir Universitario “siempre y cuando ‘Chemo’ deje el cargo”.

Su propio empresario Juan Domingo Piñeri aseguró que Ñol desea trabajar en el Perú.

“Nolberto tiene el deseo de quedarse en Lima, ha viajado con sus hijos. Vamos a ver la posibilidad de que ‘Ñol’ pueda trabajar acá”, manifestó Piñeri dejando en claro que a la “U” irá Solano, siempre y cuando “Chemo” deje el cargo. 

”Es una falta de respeto estando ‘Chemo’ hablar de un futuro cambio y nombrar a ‘Ñol’, que es un profesional y hay una amistad entre ambos”, deslizó el representante argentino, quien hablará hoy con la administradora Rocío Chávez de Ñol y otros refuerzos como el delantero Sergio Almirón, el volante colombiano John Jairo Mosquera y un zaguero central.  En la mira de Solano -si llega a la “U”- está Carlos Galván, pues son grandes amigos.

Sin embargo, por la tarde, Juan Reynoso volvió a figurar como primera opción para la gente crema que no desea equivocarse a la hora de reemplazar a José Del Solar.

ENCUESTA: ¿LA “U” NECESITA UN CAMBIO DE TÉCNICO?

Alfredo González

“Necesita una directiva. La Reina de la Chatarra sabrá de pelotas pero no de fútbol. No vamos a bajar por Indecopi. Chemo debe parar el equipo más atrás, sino que se vaya”.

Reynaldo Moquillaza

“Sí, pero financieramente no me arriesgaría porque la rescisión de Chemo será alta. Debe haber una Comisión de Fútbol que trabaje con Del Solar”.

Otto Carrasco

“Los resultados mandan en el fútbol y si no son favorables y peligra la baja, es complicado que siga Chemo. Necesitamos un estratega y motivador”.

Julio Álvarez

“Sí, cambio inmediato. Del Solar por amor propio debe renunciar. Hizo la peor campaña con la selección y ahora con la ‘U’. Un poco de dignidad señores”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY