0

El “Santi” remedio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para nadie es un secreto que Universitario necesita refuerzos de categoría para salir de la profunda crisis futbolística.

Es por eso que el Comité Consultivo de Universitario, a través de Rafael Rizo Patrón, uno de sus miembros, ha decidido utilizar el dinero por el pase de Andy Polo en contratar al menos a 3 jugadores.

“Es una necesidad traer refuerzos y el dinero de la venta de Andy Polo se destinará de forma responsable”, dijo Rizo Patrón.

Polo fue vendido por 1 millón 400 mil dólares y la primera armada del pago llega a mediados de agosto, fecha en la que se abre el libro de pases.

¿Quiénes vendrían? El primero que está en lista es Santiago Acasiete, quien ya está a punto de terminar su vinculo con Almería de España (su equipo podría ascender hoy).  Además, el Santi” confesó ayer que desea volver a jugar en el Perú y en la “U” esperan convencerlo.

Otro que está en la lista es Gianfranco Labarthe, que regresó a Lima, luego de haber jugado a préstamo en el Limassol de Chipre. El “Chino” pertenece a San Martín, pero pedirá su préstamo o desvinculación para fichar por Universitario.

Por último, y si es que llega Juan Reynoso al bando de  la “U”, llegaría Piero Alva (hoy en el Oriente Petrolero de Bolivia) y el mexicano “Fito” Espinoza. Plata habrá para traerlos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY