0

[VIDEO] Antonio Gonzales: El mejor regalo de cumpleaños sería ganarle a Melgar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario pasa por un mal momento futbolístico, pero no se podía pasar de desapercibido el onomástico de un jugador que ha puesto la ‘garra’ en cada partido, rema contra la corriente, y nunca se le pasó por su cabeza dejar el club en el momento más crítico.

Ese es Antonio Gonzales, que hoy cumple 26 años. Sus compañeros no dejaron pasar este momento y lo celebraron con torta y, de pasadita, tirándole harina.

El volante está concentrado en el duelo ante el aguerrido Melgar en Arequipa porque es consciente de que los cremas están necesitado de puntos. “Este tipo de cosas demuestra que estamos unidos y ante la adversidad siempre ponemos buena cara. El mejor regalo será ganar en Arequipa”, señaló después de los entrenamientos.

De otro lado, indicó que esta a ‘muerte’ con el entrenador “Chemo” del Solar. “Las cosas no están saliendo, pero esperamos que todo mejore”, afirmó.

Por último, se refirió al tema de posibles refuerzos a mitad de año. “Acá no hay envidia. Los que vengan serán bien recibidos. La competencia mejorará”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY