0

Vive una locura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a estar lejos de las canchas tras una operación de meniscos, ayer el arquero de Sporting Cristal, Erick Delgado, mandó un centro para todos los incrédulos del buen momento celeste. Y hasta se  apuró en asegurar que  nadie quiere irse de La Florida.

El golero soltó la frase mientras analizaba las últimas actuaciones de su similar Alexander Araujo, actual reemplazo suyo en el equipo bajopontino.“Cada vez que la pelota le llegó (a Araujo) se desempeñó muy bien.

Él tiene que demostrar su valía. Ojalá que lo haga para que asegure su permanencia en Cristal . Y lo digo porque creo que nadie se quiere ir de un equipo que te trata bien”, indicó el ‘1’ rimense.

Además, con la potestad que le dejó su temprana participación en Eliminatorias con la selección, Delgado le lanzó unos consejos al atajante piurano: “Él se tiene que ganar al hincha. Yo jugaba hasta adolorido con tal de defender mi valla. Si lo logra, confirmaría que los que vienen atrás no están pintados”, precisó.Lo mira con buen cristal

Rescatando la última goleada (4-0) de su equipo frente a Cienciano, el “Loco” destacó que Cristal viene jugando bien.“Fuimos contundentes, jugamos y resolvimos oportunamente. Creo que pudimos haber hecho más goles”, concluyó el meta, que tiene  para un mes de recuperación. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY