0

Rainer Torres: Es injusto que critiquen a los jóvenes por el mal momento de Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es uno de los experimentados del equipo y por ello alzó su voz de protesta en defensa de los más jóvenes. Para Rainer Torres los reproches y críticas de lo que está pasando en Universitario en el aspecto deportivo debe recaer en la gente con más años en el fútbol.

"Es injusto que critiquen a los más chicos. Ellos no pueden cargar esa mochila pesada. A los más experimentados critíquennos y digan lo que quieran, pero a ellos más bien tienen que darles confianza", declaró el “Motorcito” en su  página oficial rainertorres.com.

Agregó, además, que "es injusta la posición de la 'U' en la tabla de posiciones porque nos faltó un poco más de suerte. No debimos perder puntos en las últimas fechas a excepción de Unión Comercio que lo perdimos bien. A pesar de eso no podemos ver la tabla y dormirnos. Es cierto que hay una racha nefasta de cuatro partidos perdidos pero así son los equipos grandes. Estoy seguro que la racha positiva llegará con el esfuerzo y la unión de todos".

Por otro lado, afirmó que el grupo está a muerte con “Chemo” del Solar y que “siempre tendrá todo nuestro apoyo y sería ahora descabellado mover a un técnico cuando se bancó con la institución así como todos nosotros".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY