0

A paso ligero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ‘Loco’ Juan Manuel Vargas quiere estar de todas maneras ante Colombia. Hoy se le realizará una resonancia magnética para saber cuál es la gravedad de su lesión a la rodilla.

Según el médico de la selección, Julio Segura, aún no se puede saber si Vargas llega o no al 3 de junio. Entre hoy y mañana se conocerán los resultados.  “Juan Manuel solo está trotando, el lunes a más tardar tendremos un diagnóstico más exacto y de acuerdo a eso veremos si le aumentamos la carga de trabajo”, señaló a Líbero el doctor Segura.

El volante de la Fiorentina entrenó este fin de semana en la Videna junto a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. El ‘Loco’ no quiere perderse este partido por nada del mundo.Y con mayor razón porque ya encendió el duelo personal con el ‘Tigre’ Radamel Falcao, quien ayer anotó un golazo ante el América de Cali en un amistoso, como para que lo sigan “inflando”.

La recuperación de Vargas va por buen camino, hoy volverá a los entrenamientos con la mira puesta en los ‘cafeteros’.Sergio Markarián observará su trabajo en el campo y  si el departamento médico le da el visto bueno, comenzará a elaborar la estrategia con su presencia en el once principal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY