0

¡Poetas celestiales!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pañuelo en mano y sonrisa impecable, Trujillo celebró a ritmo de marinera que César Vallejo está en el primer lugar de la tabla de posiciones luego de superar al Real Garcilaso del Cusco, en reñido encuentro jugado en el estadio Mansiche.

Pero es necesario indicar que el cuadro norteño tuvo que bregar mucho para salir airoso en su tierra, donde ostenta siete victorias consecutivas y se ha vuelto invencible.     

Cómo no iba a tener pelea el equipo “poeta” si se enfrentó a un oponente con el que igualaba en la tabla del torneo y que dentro de la cancha pregona un fútbol aguerrido y que no sabe claudicar.Sin duda alguna, por el fútbol que ambas escuadras brindaron los 90 minutos, por las ocasiones de gol y lo duro que resultó la batalla, podemos llegar a la conclusión de que Vallejo y Garcilaso son merecidamente los mejores equipos del  campeonato y que tienen bien adjudicados el podio que actualmente ocupan.Hay que felicitar además a Víctor Rivera y Fredy García, dos técnicos peruanos que están dando lección de buen fútbol con plantillas que no conocen de sueldos exorbitantes ni “cabeceo” a sus jugadores.

La batallaJohn Hinostroza nuevamente fue el héroe de la jornada. Manejó los hilos de su equipo y provocó el penal con el que los trujillanos salieron ganadores.”Karioka” Velásquez puso el 1-0 a los 14´luego de una perfecta triangulación entre “Wally” Sánchez y Requena, ambos de buena performance. Sin embargo, Pando a los 35 minutos igualó tras pase de Lalo Uribe. Hasta entonces el resultado era justo.En la segunda parte, Vallejo salió con todo. Martilló constantemente el arco de Garcilaso que tuvo en Juan Goyeneche una gran muralla. Pero Garcilaso estaba presto a la contra mortífera.

A falta de diez minutos para el final, Hinostroza es derribado por Lalo Uribe y el juez Carrillo cobra penal que “Malingas” Jiménez convierte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY