0

Chemo con “ch”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es sabido que en el fútbol mandan los resultados y estos cuando no se dan provocan terremotos como los que vive “Chemo”, que no da su brazo a torcer y no desea renunciar.

Ayer la Comisión de asesoría y la administradora temporal Rocío Chávez se reunieron en Surco para analizar la salida de Del Solar y grande fue la sorpresa, que el “Pelucón” no se presentó y aseguró que no renunciará. Por tanto, para echarlo del club habría que pagarle una penalidad de U$300 mil.

“La comisión consultiva analizará los resultados y se va a tomar una decisión. Hasta la fecha sigue siendo el entrenador”, dijo Rocío Chávez, quien aseguró que conversarían con Del Solar, si en caso la cosa no resulte para una salida que no perjudique al club, ni al técnico.

Se supo que el gerente de Right Bissness, Ayar López Cano, está en Nueva York y hoy habrían novedades. “La hacen larga porque están queriendo que la ‘U’ vaya a la Segunda División para rematarla”, disparó el ex-tesorero Julio Álvarez que pide la salida de Del Solar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY